Condiciones de Pago

Formas de pago

  1. Tarjeta de crédito.

Información del pedido

Una vez confirmado el pedido y aceptadas las condiciones generales de compra, te enviaremos un mensaje de correo electrónico con la descripción del pedido y los datos personales que nos has facilitado. En caso de no recibir este correo durante las 24 horas posteriores a la realización de la compra, te aconsejamos que nos envíes un email a info@liajenas.com.

Factura de la compra

Puedes obtener la factura de tu pedido introduciendo todos tus datos o los de la empresa en el campo correspondiente que se indica dentro del proceso de compra. Te enviaremos la factura a la dirección indicada junto con los productos.

Regístrate y obtén un 10% de descuento
Únete a la comunidad LIA Jeans y mantente informada de las últimas novedades, ofertas y promociones

LIA ORIGINALS S.L. solicita tu consentimiento para gestionar el envío de notificaciones. Los boletines electrónicos están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield (MailChimp). En todo momento tendrás derecho a consultarnos qué datos tuyos tenemos, a rectificarlos, o a pedirnos que los eliminemos en info@liajeans.com.

Buscar